PDA

View Full Version : UBINT en español

alejandrovela
07-15-2008, 06:37 PM
Los invito a que comportamos experiencias en español

jestrada
07-16-2008, 09:55 AM
Me parece muy bien, me apunto.

Saludos desde Chihuahua, México.

Atte.
J. Enrique Estrada Mtz.
Dept. de Ingeniería
SYSCOM
<www.syscom.com.mx>

angelserrano
09-16-2008, 09:26 PM
Hola que tal a todos, yo tengo experiencia en NS2, NS5, MKTK, TELETRONICS, CANOPY, AIRAYA, SKYPILOT, PROXIM, ETC. si necesitan algo con gusto les ayudo, saludos.

Contelsia
09-30-2008, 08:45 AM
Hola a todos,

he recibido un correo de Skypilot mostrandome su nuevo producto, el Skypilot Connector Mini, y es igual que un Nano Station 5.

¿sabeis si se le podria meter el Firmware de un Connector Mini a un Nano Station para usarlo con Skypilot?

Un saludo.

gscabi
09-30-2008, 11:21 AM
Hola, yo soy nuevo por aqui, pero hace poco he adquirido una nanostation 2, y la verdad que es un lujo que aparato, estoy encantado.

salu2 y a ver si hay mas gente por aqui

Xfile
11-28-2009, 12:47 PM
Tengo un equipo de senao eor 7550 y pues cada 6 o 7 dias se me apaga automaticamente, duranto media hora,luego enciende y trabaja normal, alguien le ha pasado algo similar.

Gabriel227
12-22-2009, 05:18 AM
Hola que tal a todos, yo tengo experiencia en NS2, NS5, MKTK, TELETRONICS, CANOPY, AIRAYA, SKYPILOT, PROXIM, ETC. si necesitan algo con gusto les ayudo, saludos.
Hola, amigos debo instalar una camara Ip y me sugieren instalarla con dos Nanostationloco2, una asiendo de AP y la otra conectada a la camara, tengo mucha estructura de metal y objetos en el camino otra persona me dice que mejor la instala con la NanoStation 2, mi gran problema que este trabajo debo realizarlo en el sur de chile asi que no tengo la forma de hacer la prueba antes, que me suguieren o alguien que ya alla instalado este tipo de antenas me podria guiar para saber que consideraciones puedo tener, solo tengo una prueba hecha con un router Linksys de dos antenas y este cubrio una distancia de unos 40 metros de radio sin problemas pasando por los equipos

Espero tener alguna ayuda

gracias
Gabriel

dabraham
07-27-2010, 07:32 AM
Hola soy nuevo en el foro desde argentina tengo un par de estos equipos que estan buenisimo pero no tengo mucha experiencia con ellos, quisiera saber si pueden ayudarme a configurar una camara ip alambrica para convertirla en inalambrica por medio del nanostation2 para poder ver la camara por wifi se podra esto?

juanitorojo
10-31-2010, 10:39 AM
Hola amigo, fijate tengo un nano2loco pero solamente enciende led de power y nadamas ya lo resetee y nada no se me podria yudar porque no puedo accesar ni por ip ni po wireless, gracias de antemano

Ruddy
10-31-2010, 03:22 PM
Hola amigo, fijate tengo un nano2loco pero solamente enciende led de power y nadamas ya lo resetee y nada no se me podria yudar porque no puedo accesar ni por ip ni po wireless, gracias de antemano

podria dar mas detalle exatament que quieres aser cuantos nano2 tienes
dame mas informacion
gracias

www.us-wifi.com

Ruddy
10-31-2010, 03:36 PM
Hola, amigos debo instalar una camara Ip y me sugieren instalarla con dos Nanostationloco2, una asiendo de AP y la otra conectada a la camara, tengo mucha estructura de metal y objetos en el camino otra persona me dice que mejor la instala con la NanoStation 2, mi gran problema que este trabajo debo realizarlo en el sur de chile asi que no tengo la forma de hacer la prueba antes, que me suguieren o alguien que ya alla instalado este tipo de antenas me podria guiar para saber que consideraciones puedo tener, solo tengo una prueba hecha con un router Linksys de dos antenas y este cubrio una distancia de unos 40 metros de radio sin problemas pasando por los equipos

Espero tener alguna ayuda

gracias
Gabriel

te recomendaria que uses el nanostation m5
asi tienes meno interferencia necesita 2 radios

www.us-wifi.com

cegana73
11-15-2010, 04:01 PM
Hola soy de Palenque Chiapas Mexico y requiero su asesoria compre 2 nanostation M5 por que quiero enlazar 2 oficinas localizadas a 8.3 kilometros -+5 millas, actualmente las enlazo con dos antenas de grid de 2.4 ghz y ap's senao funcionan bien pero requiero un enlaze mas robusto y quiero migrar a 5 ghz.:icon_lol:
Segun en la pagina http://www.ubnt.com/airlink/ el enlace me sale perfecto con un muy buen porcentaje de señal, el punto A es una torre de 30 metros sobre un edificio de 3 pisos y el punto B esta igualmente en una torre de 30 metros.
Asi que puse los Nanostation a la misma altura de los equipos de 2.4 ghz, orientados a la misma direccion pero no me enlazan no se ven entre ellos :icon_frown: saben si para esa distancia me serv**** esos M5 y configure algo mal? o de plano mejor los cambio por unos AIRGRID M5 23DBIS O NANOBRIDGE M5 espero su asesoria Gracias

CzechEnglishFrenchGermanItalianPolishPortugueseRussianSpanish
Integration with Google translations by vBET Translator 3.5.4