PDA

View Full Version : Se me corta la señal con nanostation 2

ova_44
01-25-2010, 04:16 PM
Hola, mi nombre es Osvaldo soy de Argentina, tengo un enlace desde mi negocio hasta mi casa, el nano de mi negocio cada tanto deja de emitir señal wifi, tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar, le actualice el firmware, le resetee los valores y lo volvi a configurar y sique fallando, alguien sabe que le ocurre? saludos

osfome
03-06-2010, 06:58 PM
hola como esta, tengo el mismo problema que... tengo un enlace ya mas de un mes... todo marchaba ok, de un momento a otro empece a perder pines (un corte) luego (5 cortes), ahora pierdo coneccion y el quipo (emisor)se me cuelga hay que pagarlo y prender pa que conecte de nuevo,.... tienes ya la solucion o estos cacharros son pura finta....

juan_mesa
09-03-2010, 01:24 PM
Ha pasado algo? o sigues igual??? pues ando por lo mismo...

vikthor1982
11-15-2010, 02:01 PM
Hola desde mexico, yo tambien tengo este problema con el ns2, se desconecta a cada rato... Porfa si alguien puede ayudar! :-/

moya
11-16-2010, 11:20 AM
Hola,

Tengo varias sugerencias,
1. Asegúrense que no tienen problemas de electricidad. Idealmente deberían usar un UPS para mantener un flujo constante y limpio de electricidad.
2. Asegúrense que tienen una línea de vista clara.
3. Revisen constantemente la señal del enlace (SNR/RSSI). Si la señal fluctúa de forma drástica entonces es muy probable que haya interferencia.
4. Si ven señales de interferencia este es un buen momento para buscar un canal limpio.
5. Si no encuentran un canal limpio entonces reduzcan el ancho del canal. Usen canales de 10MHz.

CzechEnglishFrenchGermanItalianPolishPortugueseRussianSpanish
Translated to other languages supported by vB Enterprise Translator 3.5.4