PDA

View Full Version : problem whit nanostation 2

elixeo
10-02-2009, 01:08 AM
Hi!!

I have a problem.

The leds of my nanostation 2 don´t turn on, only 1 and 2 are working.

Configuration page 192.168.1.20, signal state is null and void.

I tried with every possible configuration and leds 3, 4, 5, 6 are not turning on.

I also change the antenna position to vertical and horizontal, bridge way and router and it doesn´t send any signal.

I´ve tried with an Access point and with a modem 2wire, but it doesn´t work because there isn´t any signal because the leds are turned off physically and the same in the page 192.168.1.20 simulator no register any signal. the tables its white color... alll information is correct..chanel...mac...

i need change "nanostation2" ....o what is the problem???

Thank you.

-------------------------------
hola... tengo un problema...
los leds de mi nanostation2 no encienden...unicamente encienden el 1 y el 2....
el la pagina de configuracion 192.168.1.20, el estado de la señal es nula....
ya probe todas las configuraciones posibles y siguen sin encender los leds 3,4,5,6
tambien cambie el modo de antena, horizontal vertical...el modo bridge y router y sigue sin enviarme señal
lo he probado con un acces point y con un modem 2wire..y sigue sin enviarme algun rastro de señal pues los
leds siguen apagados fisicamente y en el simulador de la pagina 192.168.1.20
no me da ninguna señal...solo estan los recuadros en blanco...como si estuvieran sin configurar...obviamente ya cargue la mac...el canal...todo todos los datos son correctos...pero nada..no encincienden los leds..y mucho

creen que deberia hacer valida la garantia?????

gracias!!!

spainuser
10-02-2009, 01:19 AM
Hola elixeo, si los led de señal que te indican la potencia recibida del punto de acceso se apagaron sin tocar nada es porque el punto de acceso al que estaba conectado el NS2 no esta funcionando. Si sabes el nombre del punto de acceso al que estaba conectado prueba a hacer un site survey en la pesatalla de tool para ver si te aparece, aunque me temo que no esta ya. Esto no es problema de NS2 si no del punto de acceso.

elixeo
10-02-2009, 01:48 AM
Hola elixeo, si los led de señal que te indican la potencia recibida del punto de acceso se apagaron sin tocar nada es porque el punto de acceso al que estaba conectado el NS2 no esta funcionando. Si sabes el nombre del punto de acceso al que estaba conectado prueba a hacer un site survey en la pesatalla de tool para ver si te aparece, aunque me temo que no esta ya. Esto no es problema de NS2 si no del punto de acceso.

spain user...perdon pero no entiendo loq tratas de decirme...eso de scannear con el site surver ahorta en este preciso instante lo hare, pero lo que no me explico es por q no me da ninguna señal..te dire los pasos que hago

1-. resetear ..es decir poner los valores por defecto....
2-. depues en modo station selecciono la mac a la cual me quiero enlazar...
3-. eligo el pais....y selecciono el canal....ejemplo canal 6 q correspode ami 2 rwire.....meto la clave...etc....esta en modo..bridge....

4-. meto la puerta de enlza predetrminada...la de mi modem... selecciono antena vertical etc.....y a la hora de configurar no me marca ningun error

le hago un ping y me responde....

pero cuando esta supuestamente configurando...el led 3..como q parpadea ligeramente en color rojo y depues se apaga....y asi se queda...me meto a la pestaña del main y todo esta apagado....incluso dice envio de paquetes 0 paquetes recibidos 0.....la señal q quiero enlazarme a a internet....

obvio q aveces la configuracion de uno falla..pero al menos debe darme señal....pero no me hace nada....todo sigue igual...

de hecho mi laptop...cuando ya coonfigure todo...ni siquiera marca ahy una señal por ahi a la cual pueda conectarme......incluso mi modem 2wire, cuando le conecto el rj45 del ns2....ni siquiera lo reconoce........

como que presiento...q esta muerto el equipo..no da señales de vida....

por cierto mi ns2 es nuevo...nuevecito lo compre ayer.....con todo y factura ,garantia...ect ect...nose si tenga q registrar el producto para q lo activen jajajja.....de hecho baja el firmewire y trate de actualizarlo y me marco error......tambien ya lo resetee fsicamente (boton)...y nadamas nada

spain user te agredeceria pudieras darme alguna opinion acerca de mi problema....muchas gracias..y gracias por tomarte la molestia de responder este post...

saluods...cuidate

por cierto he leido manuales en español y se ve q esta muy facil de configurar....de hecho ya he configrado dos ruteadores...osea q ya tengo un poquito de experiencia...no mucha claro esta...pero mas o menos tengo esa intuicion de como configurarlos...ya busque en yputube y veo los videos y lo hacen tan sencillo.....pero nose por q en mi caso....no encienden los leds..parecq como si estuviera muerto el equipo!!!

gracias y saluds nuevamente

patopirata
11-04-2009, 02:51 PM
sigues batallando?? saludos desde tamaulipas

Dave-D
11-04-2009, 06:11 PM
Elixeo, the LEDs won't turn on until
this radio has linked with another
radio. Typically, one radio is an
access point, the other a client.
Both radios must be on the same
radio frequency, of course.

You only mention one radio. Where
is the other one? Dave

cobay2000
02-17-2010, 08:49 AM
my reset butom is broken and don`t remember how is the ip address of nano sation 2

I try from 192.168.1.20 to 192.168.99 and I can`t access to panel control

well somebody help to resolve this issue thanks

cobay2000
02-17-2010, 08:51 AM
como puedo resetear si no puedo acceder a la panel de controll del N2, no recuerdo que direccion tenia el equipo, algun metodo o software e intenado con varias ip y no puedo acceder gracias

sigues batallando?? saludos desde tamaulipas

Tovy
07-20-2010, 05:23 PM
Hola amigos soy nuevo en el foro.... mi problema es el siguiente... Tengo un nanostation 2 desde el año pasado todo iba bien hasta el viernes anterior... desconecté el clable de la LAN de mi lapton para llevarmela a la universidad... al regresar ya no me conecto y decidi revisar la configuracion de nanostation.... para mi sorpresa me decia q la transmision es del 100 % pero la fuerza de la señal es de 0..... No se me prende ningun led pero reconoce q existe la red...... El dia sábado fui a la universidad y la red wireless funciona de maravilla.... Ya he probado de todo.... le subi el ultimo firmware, cambie las polarizaciones, reseteé el equipo, cambié la distancia de enlace, la potencia [dB], y el equipo sigue sin conectarme....
Para enlazarme a la red a la que me conecto debo autenticarme en una pagina web q me da el servidor.... Cuando marco la opcion DHCP me aparece ya la ventana de autenticacion, ingreso los datos y login.... pero no puedo abrir ninguna pagina web porq aun sigue con la direccion de red 192.168.1.40, cuando marco las opciones de pedir una ip automaticamente y obtener una direccion automaticamente del DNS.... para q el enlace se complete... la conexion se cae.... Espero q alguien pueda ayudarme

Debora68
10-19-2010, 09:38 PM
Sitios web siempre son útiles en una forma u otra todos modos, es una buena manera de empezar a renovar sus sueños en el mundo de la realidad.

CzechEnglishFrenchGermanItalianPolishPortugueseRussianSpanish
Translations made by vB Enterprise Translator 3.5.4